Nuestros clientes

Testimonios

Carlos García

Gerente de Comercio Exterior de Cámara de Comercio de Lima

Reiva ha demostrado responsabilidad, compromiso y eficacia en las campañas que les hemos encargado, consiguiendo rebotes de alto impacto que han contribuido de manera significativa al éxito de la actividad. Es un equipo profesional con una visión de la comunicación que compartimos, enfocada en los objetivos propuestos.

www.camaralima.org.peprincipal

Augusto Rachitoff

Gerente de Marketing de Seat Perú

Solo he tenido buenas experiencias trabajando con Reiva, a estas alturas, se puede decir que es una relación duradera, ya que han sido varias las veces que hemos trabajado juntos y hemos logrado los objetivos cada vez. No solo han cumplido con mis requerimientos, sino que me han asesorado para pulir mis ideas y conseguir mejores resultados. Definitivamente es la empresa a la cual llamo cuando necesito relaciones públicas.

www.seat.com.pe

Ana Vera

CEO de Kobranzas

Más que ver a Reiva como un buen proveedor, son mis aliados en comunicación, la relación que venimos desarrollando se basa netamente en confianza y resultados. Tienen un carisma único. Mi marca se siente protegida

www.kobsa.com.pe

Carla Grados

Directora de Kunan

Reiva es el aliado perfecto. No prestan un servicio, sino que realmente se comprometen con la causa detrás del producto que están comunicando. En el caso de Kunan, Reiva apoya a cada uno de los emprendimientos sociales de nuestra comunidad a contar historias que llegarán a medios masivos, empezando por entender el emprendimiento a profundidad, y logrando que sus historias se comuniquen en el canal o espacio perfecto. 100% recomendados.

peru2021.org

Debbie Jaffe

Directora Endeavor Perú

Reiva entiende las necesidades de mi organización y nos ayudó a alcanzar nuestras metas de marca y posicionamiento en el mercado. Se enfocan en medios de comunicación y periodistas de calidad para establecer relaciones de largo plazo. El valor es el tratamiento muy personalizado para nuestra organización y los voceros, pero también su conocimiento de nuestro rubro de emprendimiento y cuáles son los medios son adecuados para nuestro público variado.

endeavor.org.pe