IDENTIDAD PERUANA REFLEJADA EN ARTE EN CUERO

Combinación de tradición, arte y moda en accesorios de edición limitada bajo un modelo de comercio justo.

EL RETO

El emprendimiento nacional de carteras y accesorios confeccionados a mano, enfocado en la revalorización de la identidad peruana combinando el arte de la marroquinería con diversas técnicas y materiales, busca posicionarse como una marca joven que transmite un nexo entre lo ancestral, elegancia y exclusividad, a través de las plataformas digitales; con ello, más personas puedan conocer la cultura peruana plasmada en sus piezas, a través de las plataformas digitales.

Resultados

Reiva trabajó una estrategia integral de contenidos para redes sociales sobre la marca y sus productos. En esa línea, se trabajó en los insights, perfil del consumidor y target de Burana para trabajar en su visión interna y percepción con respecto a la marca. Esto generó que nuestro eje de campaña en redes sociales sea ligado con un nuevo concepto de moda auténtico con diseños innovadores y exclusivos bajo el nombre “#NosLucimosContigo”. A partir de este concepto se trabajó una parrilla de contenidos con videos, flyers y gifs animados.

Por otro lado, para reforzar la presencia de la marca en el mundo digital, se desarrollo una selección de influencers que estén relacionadas con la esencia de Burana. En esa línea, se evaluó el tipo de contenido publicado, sus audiencias e intereses, motivaciones, ejemplos de publicidades y cotizaciones. Finalmente, se trabajó una alianza con Talía Echecopar, una referente de moda y tendencias con más de 124 mil seguidores en Instagram y casi 100 mil en Facebook.