PLATANITOS Y SU EMPODERAMIENTO EN EL MUNDO DIGITAL

La emblemática marca de zapatos, con más de 72 tiendas a nivel nacional, se re inventa en un marketplace multicategoría.

Platanitos busca posicionarse como una empresa que democratiza la moda en todos sus aspectos. Por ello, mediante su plataforma omnicanal de Platanitos.com, app, call center y catálogo; viene constantemente implementando diversas categorías que ayudan a las personas a elegir los productos que reflejen sus gustos y/o preferencias (moda) de manera rápida y efectiva. Ellos desean comunicar las innovaciones de la marca, principalmente dentro de sus plataformas online, posicionando a Platanitos como experto en la digitalización de la moda.

Resultados

Durante el 2020, se han trabajado 4 campañas enfocadas en el sector retail, consumidor final y empresa. Una de las campañas con mayor éxito fue la de reinvención del negocio en tiempos de pandemia, donde Platanitos incorporó a su página web la categoría de alimentos, logrando más de 80 impactos entre tv, radio, impresos y web. A lo largo del año, se han ido incorporando diversas categorías como juguetes, útiles escolares, accesorios para el hogar, tecnología, libros, mangas, entre otros.