En la actualidad, las Agencias de Relaciones Públicas cumplen un rol fundamental en el éxito de las empresas. Ofrecen diversos servicios que permiten crear las mejores estrategias para impulsar y generar una imagen sólida de la marca, pero sobre todo, respetable con el público.

 A continuación, en Reiva, te contamos sobre cuatro principales servicios que las agencias de relaciones públicas ofrecen.

Relaciones con la prensa 

Este es uno de los servicios más importantes y característicos de las agencias de relaciones públicas. A través de la prensa, es posible dar a conocer los productos y servicios de una empresa de forma más rápida y efectiva, así como difundir contenido relevante sobre la marca. También, es posible realizar conferencias de prensa exitosas, al contar con la cobertura adecuada de la prensa. 

Para ello, las agencias diseñan las estrategias más adecuadas de comunicación en medios, sobre todo, contenidos que puedan convertirse en noticia, y que permitan captar la atención de su público, así como atraer a nuevos clientes.

Presencia Digital 

Hoy en día, es esencial para las empresas contar con presencia en los medios digitales. Para ello, las agencias de relaciones públicas se encargan de crear estrategias integrales en Social Media, en SEO/SEM, para el adecuado manejo de la página web, así como crear las mejores estrategias de Marketing de Contenidos.

Es importante mencionar que a través de los diferentes medios digitales también es posible difundir información de forma rápida, llegar a más personas, generar interacción con el público, así como construir conexiones positivas entre una empresa y su público.

Realización de eventos 

Otro de los servicios que ofrecen las agencias de relaciones públicas, son los eventos. A través de ellos, las agencias se encargan de crear experiencias para generar mayor cercanía del público con la empresa. 

Estos eventos pueden ser digitales o presenciales, en donde los más populares son las transmisiones en vivo, streaming, conciertos online, branding en pantalla, eventos corporativos, entre otros. 

Prevención y manejo de crisis

La prevención y manejo de crisis es uno de los servicios más solicitados por las empresas. Aquí las agencias se encargan de definir las mejores estrategias de recuperación y comunicación en situaciones de crisis. Esto permite responder a las críticas en medios de comunicación de forma adecuada y positiva, así como responder a los comentarios y conversaciones que puedan presentarse en las redes sociales.

Si te encuentras en la búsqueda de la mejor agencia de relaciones públicas para tu empresa, en Reiva contamos con un gran equipo de profesionales que te ayudarán a obtener excelentes resultados. 

Para mayor información, comunícate con nosotros llamando al (01) 279 5819 o escríbenos a través de nuestro correo electrónico hola@reiva.pe.

Hagamos que tu
marca sea noticia

Conversemos