HACIA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL ESTUDIANTE

Colegio líder en el Perú, enfocado en una educación bilingüe e internacional con lineamientos británicos basados en valores que permiten formar jóvenes altamente calificados para contribuir al mejoramiento de la sociedad.

El reto

El Colegio Markham busca el desarrollo integral de sus alumnos, por lo que se preocupan por forjar relaciones sólidas y significativas entre docentes, padres y estudiantes, teniendo en cuenta que este aspecto es esencial para el desarrollo personal de los jóvenes a lo largo de cada etapa de su desarrollo académico, emocional y físico. En un contexto de pandemia por COVID-19, la institución busca reforzar su posicionamiento como líderes y especialistas en el sector educación. Asimismo, destacar la buenas prácticas para enfrentar esta nueva realidad con la educación a distancia.

Resultados

Durante el año 2020, la cobertura en medios de comunicación se concentró en el posicionamiento de la institución como especialista en el sector mediante sus directivos, docentes y destacando iniciativas de alumnos. Esto a través de buenas prácticas a realizar desde casa, transmitiendo la educación al hogar para el desarrollo integral de cada niño y/o adolescente en general. Se trata de una campaña anual que logró durante el 2020 más de 190 impactos en diversos medios televisivos, impresos, digitales y radiales (un promedio de 21 impactos mensuales).