DIVERSIÓN PARA GRANDES Y PEQUEÑOS

Coney Park lanza un nuevo concepto de entretenimiento en movimiento: Coney Active

El reto

El centro de entretenimiento Coney Park, dirigido a toda la familia, apuesta por la implementación de Coney Active, un nuevo concepto de diversión en movimiento que busca que todos los niños y jóvenes puedan combinar el entretenimiento con la actividad física. Nuestro objetivo en prensa fue comunicar esta nueva propuesta y convocar a medios de comunicación e influencers al evento de lanzamiento.

Resultados

Gracias a la estrategia de relaciones públicas, se produjo un total de 38 apariciones en medios de comunicación y más de 35 influencers rebotaron orgánicamente su participación en sus canales digitales. Referente a estos últimos, se incluyeron perfiles de mamás, niños/adolescentes y deportistas reconocidos y de alcance. Se les entregó una invitación personalizada y acorde a lo que podrían vivir en la inauguración, a manera de intriga. Asimismo, asistieron y comunicaron a su audiencia durante el evento. Asimismo, se trabajó una campaña con influencers para promocionar la alianza de la marca con Donofrio, que buscó asociar verano y diversión. En ese sentido, se les envió un packs de helados y una tarjeta recargada del Coney Active. Se logró un total de 70 historias orgánicas en redes sociales.