COMPRA ONLINE Y SEGURA CON RESPALDO DE LA CCL

La gran campaña de ecommerce logra congregar a más de 100 empresas de diferentes rubros y tamaños, así como recaudar más de s/ 100 millones en cada edición, contribuyendo con el crecimiento y economía del país.

El reto

Como cada año, la campaña es organizada por la Cámara de Comercio de Lima y se realiza durante 3 ediciones: marzo, julio y noviembre. En ella, puede participar cualquier marca que tenga un canal e-commerce y que garantice seguridad en la compra. Durante los días de campaña se presentan atractivas promociones y descuentos que no se repiten en el año.

Asimismo, otras marcas que no son participantes, consultoras o competidores, también buscan presencia en prensa durante el evento, por lo que trabajamos estrategias anticipadas para liderar los espacios en los medios a nivel nacional y así obtener mayor exposición.

Resultados

Desde el 2017 hasta la actualidad gestionamos las comunicaciones en prensa de los Cyber Days, desarrollando sus contenidos, convocatorias de prensa y gestión de entrevistas previas, durante y post evento, con prioridad a las dos primeras etapas.

Por cada evento o edición, hemos logrado más de 150 apariciones en prensa y más de 20 entrevistas en espacios radiales, televisivos y portales webs, aproximadamente. Logrando más de 2 700 apariciones en medios y más de 120 entrevistas en cada una.

Solo en el 2022 alcanzamos más de 270 impactos en medios y más de 120 entrevistas y enlaces en vivo. En cuanto a visualizaciones, obtuvimos más de 230 millones y en retorno de inversión logramos más de s/ 1.5 millones.

Abrir chat
Estamos en línea para ayudarte
REIVA WHATSAPP
Hola,

¿Cómo podemos ayudarte?