CONEXIONES QUE INSPIRAN

La empresa líder en transmisión de energía eléctrica del Perú, presente en 21 departamentos, busca fortalecer su equipo interno en tiempos de pandemia.

El reto

El sector eléctrico es pieza fundamental en la vida de los ciudadanos y sobretodo en tiempos de emergencia, para mantener con energía a hospitales, hogares, medios de comunicación, etc. Ante la emergencia sanitaria del COVID-19, ISA REP nunca detuvo sus operaciones, incluso en periodos de cuarentena. Por ello, uno de los grandes desafios fue transmitir seguridad y respalado a sus colaboradores de manera remota.

Resultados

Se planteo una estrategia de comunicación interna que aterrizaron en diversos eventos dinámicos que pudieron responder a los objetivos de: adaptación a nueva normalidad, liberación ansiedad e integración a distancia.

• Evento ¿Cómo trabajar desde casa?:

Una charla motivacional con la moderación de Wendy Ramos, que buscó compartir los secretos del trabajo remoto como la importancia del espacio, flexibilidad, tolerancia, etc.

• Evento “After Office”:

Bajo un formato de Stand Comedy, Patricia Portocarrero, buscó generar un espacio de desconexión y distracción en los colaboradores.

• Evento Día del Trabajo:

Se desarrolló una dinámica interactiva de “Karaoke en vivo“ con la moderación de Christian Rivero y la participación de Amy Rodriguez, cantante peruana que motivo a más un colaborador a cantar.

• Evento Día del Padre:

Se desarrolló un show en vivo con los grandes participantes de Yo Soy, “Sandro” y “José José”, quienes deleitaron con los grande clásicos de música más solicitados por los colaboradores.