EL SABOR TRADICIONAL DEL POLLO QUE UNE A LOS HOGARES

La fórmula del pollo 100% a leña viene deleitando por 30 años el paladar limeño y huancaíno.

El reto

El restaurante "La Leña", caracterizado por su cocción 100% a la leña, tiene como gran diferencial trabajar con agricultores de zonas altoandinas, ofreciendo papa e insumos 100% locales a sus consumidores. Nuestro objetivo en prensa es dar a conocer la historia de éxito que hay detrás de La Leña, encargada de brindar un plato tradicional elaborado con una alta dosis de esmero en las cocinas, sin dejar de lado el protagonismo de los platos a la carta. De este modo, buscamos posicionar a La Leña como una braseria especializado en cocción 100% a la leña.

Resultados

La cobertura para esta marca se incrementa en fechas gastronómicas y/o destacadas como Día de la papa, 28 de julio, Navidad, entre otras; sin embargo, la principal fecha es el Día del Pollo a la Brasa, que se realiza el tercer domingo de julio de todos los años. En base a esta especial coyuntura, la estrategia en prensa logra una mayor presencia en noticieros de TV por el contenido visual. Además, se logra gestionar visitas y/o envíos con influencers foodies, lifestyle, entre otros. En campañas coyunturales, se han logrado un promedio de 60 publicaciones en medios de alto impacto.

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