CREATIVIDAD DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN

El ladrillo más significativo en grandes y pequeños, busca acercarse a más peruanos con sus tiendas certificadas mundialmente.

El reto

Con más de 60 años en el mercado, Lego busca acercarse a más peruanos mediante el juego divertido y educativo que brindan cada una de sus piezas. Por ello, desde el 2018 viene expandiéndose en el país con sus tiendas certificadas, que cumplen con los estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracterizan la experiencia LEGO mundialmente. A la fecha, viene aperturando 3 tiendas certificadas en Lima y Arequipa.

Resultados

Desde el 2018, se han trabajado campañas de lanzamiento y mantenimiento de las tiendas certificadas, que contemplaron estrategias de PR y marketing de influencers. Los diferentes eventos de lanzamiento contaron con una amplia cobertura de medios de comunicación masivos, influencers y medios especializados geek/gamers. A la fecha, las campañas han logrado 199 publicaciones en los principales medios de comunicación (prensa escrita, digital, TV y radios) y 27 historias orgánicas en redes sociales a través de influencers.