MITSUI AUTOMOTRIZ

Mitsui Automotriz, desde 1994, es el concesionario líder en la venta de la marca Toyota en el Perú.

El reto

Mitsui Automotriz tiene el objetivo de posicionar sus principales diferenciales frente a otras concesionarias de la competencia en el país. Así, la estrategia se concentró en posicionar las temáticas de sus diferentes submarcas: Toyota, Hin, Lexus, Masa Equipos Industriales, New Holland y Toyota Montacargas, además de servicios propios de la concesionaria y de posventa.

Durante el 2022 abarcamos diversos enfoques sin dejar de lado el posicionamiento institucional de la empresa. Mes a mes se abordó esta temática en medios, principalmente, de negocios y economía.

Resultados

Durante el 2022 la estrategia se distribuyó durante 8 meses, logrando un total de 406 impactos, el cual dio un valorizado total de S/499,766.00. El retorno de inversión para la marca fue de 11.5 veces lo invertido por ellos durante cada mes.

Solo en portales web se consiguió 228 publicaciones, en impresos 12, en radio 2 y en las redes sociales un total de 164. El medio donde tuvimos mayor cantidad de apariciones fue Perú21, seguido de Gestión y El Comercio.

Abrir chat
Estamos en línea para ayudarte
REIVA WHATSAPP
Hola,

¿Cómo podemos ayudarte?