LA RUTA DE VALORES DEL MINI MOTERO: RUDO POR FUERA, SUAVE POR DENTRO

Yamaha, una de las más conocidas marcas de motos en el país, tiene como gran compromiso impulsar el deporte peruano a nivel internacional, convirtiéndose en semillero de talentos de diversas disciplinas deportivas como el motocross.

El reto

Como parte de este gran propósito, Yamaha cuenta con una academia de motocross para niños donde brinda talleres teóricos y prácticos para formar más y mejores moteros. Así, en el marco del Día del Niño, tuvimos como objetivo promover la exposición de la academia para que más padres se interesen en inscribir a sus hijos y, también, para celebrar una fecha tan especial.

De esta manera presentamos: “La ruta de valores del mini motero”, donde a través de diversas dinámicas asociamos el deporte del motocross con los valores como la disciplina, el respeto y la perseverancia; estableciendo una ruta perfecta para luego dar los primeros pasos en el mundo del motocross.

Resultados

Para llevar a cabo esta acción, gestionamos la participación de niñas y niños de la ONG Aldeas Infantiles, a quienes invitamos a ser parte de un taller vivencial en la academia situada al sur de Lima (Chilca), donde pudieron vivir una experiencia completa e inolvidable del motocross. Primero, fueron capacitados para montar la motocicleta y luego pasaron por una ruta de valores; todos ligados a la personalidad del deportista peruano.

Para el desarrollo de esta estrategia gestionamos la participación de diferentes medios de comunicación durante el evento, logrando más de 20 publicaciones en televisión, medios impresos y portales web, con un alcance aproximado de 60 millones de lectores. El valor total de la exposición en prensa fue de más de S/70 300, con un retorno de inversión para la marca de 7.3 veces.

Algunos impactos

Abrir chat
Estamos en línea para ayudarte
REIVA WHATSAPP
Hola,

¿Cómo podemos ayudarte?